México logra clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe

La novena mexicana entró al terreno de juego ante Panamá con la esperanza de clasificar: y así lo hizo luego de dejar en blanco a sus rivales
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:58

México remontó en la Serie del Caribe luego de perder sus primeros dos partidos, al derrotar a Panamá este martes por 1-0 lograron meterse a las semifinales del torneo de beisbol más famoso de Latinoamérica.

Los Charros de Jalisco, quienes representan al país como los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se llevaron su tercer partido en blanco en el pitcheo, sumando 29 entradas sin recibir carreras ante Colombia, Puerto Rico y los panameños.

El trabajo de pitcheo estuvo a cargo de Javier Solando, quien recibió solo dos hits en seis entradas, para el cierre llegó el famoso Roberto Osuna, quien aseguró el partido para los mexicanos.

La única carrera que subió al marcador fue la de Esteban Quiroz en la quinta entrada, donde José Cardona se robó una segunda base y llegó a tercera por error del catcher panameño, ya listo para anotar, Quiroz impulsó un hit que dio la anotación que lleva a las semifinales al representativo mexicano.

Aún no se conoce al rival de la novena mexicana, el sorteo será este martes por la noche y en él estarán: Navegantes del Magallanes, de Venezuela; Gigantes del Cibao, de República Dominicana; y, Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG