Manchester City conquista Portugal; tienen pie y medio en Cuartos de Champions League

Los dirigidos por Pep Guardiola terminaron con marcador de 0-5 a su favor en la visita al Sporting de Lisboa que no tuvo oportunidad ante los 'citizens'
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:19

Manchester City terminó su partido de la ida de los Octavos de Final de la Champions League con un holgado marcador de 0-5 en casa del Sporting de Lisboa, que poco pudo hacer para defenderse.

Aunque todo el juego fue de total dominio azul, la primera parte en especial dejó destrozados a los portugueses pues comenzaron con un gol al minuto 7, cortesía de Riyad Mahrez; seguido de dos goles de Bernardo Silva y Phil Foden, para cerrar el primer tiempo.

En la segunda mitad los de Guardiola soltaron el acelerador y solo anotaron uno más de los botines de Raheem Sterling, incluso aprovechando para poder ingresar a jugadores como Liam Delap y Nathan Aké. 

Al final todo terminó con un marcador de 5 goles en contra, el cual difícilmente podrá revertir el Sporting cuando viaje a Manchester para la vuelta del juego, aún más considerando que sigue en la pugna por el título de su liga local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG