PSG vs Real Madrid: Sigue en vivo los Octavos de Final de Champions

Conoce todos los detalles del partidazo de Octavos de Final que se disputará en el Parque de los Príncipes
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:37

La emoción de la Champions League se reanuda y con un partidazo digno de los Octavos de Final, ya que el París Saint-Germain (PSG) recibibe al Real Madrid  en la ida de unos octavos de final de Champions convertidos en un choque de estrellas que buscan dar un paso hacia cuartos de final.

Los merengues no llegan en su mejor momento futbolístico, ya que igualaron sin goles contra el Villarreal en la Liga española, por lo que empiezan a ceder terreno ante el Sevilla, su más cercano perseguidor; sin embargo, la buena noticia es que todo indica que Ancelotti podrá contar con el goleador Karim Benzema para este juego. 

En tanto, PSG vive un mejor momento, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en la Ligue 1, con goleadas incluidas, por lo que su estado anímico está a tope para enfrentar al Real Madrid. 

Los dos líderes de sus respectivos campeonatos ligueros se miden en el Parque de los Príncipes parisino, en el encuentro más atractivo de esta eliminatoria, al que se llega tras un polémico sorteo de octavos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram