Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals: Sigue en vivo el partido del Super Bowl LVI

Llegó el día. Rams vs Bengals se enfrentarán en el Super Bowl LVI desde el SoFi Stadium de Los Ángeles, por la supremacía en la NFL
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:16

La espera terminó; Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentan este domingo por el título de la NFL en el Super Bowl LVI, el cual se celebrará en el SoFi Stadium, casa de los Chargers y Carneros. 

Los Rams y los Bengals viven un Super Bowl inédito. Nunca antes se habían enfrentado en el gran partido, además de que los dos mariscales de campo que protagonizarán el encuentro también lo vivirán por primera ocasión.

Cincinnati, equipo que ha ido contra todo pronóstico en los playoffs de la NFL, ahora quieren cerrar con broche de oro esta gran temporada, pues desde hace 31 años no llegaban a playoffs y 33 de no estar en un Super Bowl. 

Por otro lado. los Rams buscarán su segundo campeonato en la historia que interrumpirá una sequía de 22 años. La última vez que lo lograron fue en el año 2000 , cuando de la mano de Kurt Warner derrotaron 23-16 a los Tennessee Titans en Georgia Dome. 

Para esta edición del Super Bowl los encargados del show del medio tiempo son los raperos, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg, será entre las 19:00 y 19:30 horas (centro de la Ciudad de México) cuando se transmita el espectáculo.

Super Bowl LVI: ¿Dónde y a qué hora ver el partido más importante de la NFL?

El Super Bowl 2022 se realiza domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California a las 17:30 horas del centro de México. 

El juego será transmitido por televisión abierta a través de TV Azteca y Televisa. En el caso de los canales de paga podrá ser visto por TUDN, Fox Sports y ESPN. 

Esta edición será especial porque LA fue la ciudad que albergó el primer Super Bowl en 1967, donde los Green Bay Packers se coronaron por encima de los Kansas City Chiefs. 

El Super Bowl 2022 tendrá asistentes, quienes deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 o su certificado de vacunación.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR / jram