Rams y Bengals, por el título del Super Bowl 56: INFOGRAFÍA

El conjunto de Los Ángeles buscará su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia
domingo, 13 de febrero de 2022 · 09:32

A la edición 56 del Super Bowl llegan dos conjuntos que fueron la sorpresa durante la temporada regular y los playoffs: Rams y Bengals. Ambos quedaron fuera del top 3 de su conferencia y empezaron jugando la postemporada desde los choques de Wildcard, pero se fueron sobreponiendo a la adversidad hasta instalarse en la final, dejando en el camino a grandes aspirantes al título como: los Buccanners de Tampa Bay, los Chiefs de Kansas City, Bills de Buff alo o Green Bay Packers.

El conjunto de Los Ángeles buscará su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia, de la mano del joven entrenador Sean McVay, el quarterback Mathew Staff ord y además en su casa, en el Sofi Stadium, intentando emular la hazaña de los Buccaneers de la temporada pasada, quienes fueron campeones en su propio estadio.

Enfrente tienen a los Bengals de Cincinnati, que vencieron de forma increíble a Kansas City y Patrick Mahomes en la final de Conferencia de la AFC tras remontar 18 puntos. El equipo selvático es dirigido por Zac Taylor, quien fue discípulo de Sean McVay por dos años en los Rams, y también compartió la experiencia del Super Bowl LIII, que se perdió ante los Patriots de Nueva Inglaterra por marcador de 3-13.

Mientras que los Bengals regresan al duelo estelar tras 33 años, y luego de ser considerada la peor franquicia de la NFL en 2019, pasó a convertirse en la revelación y candidato a ganar el Vince Lombardi.

Ambos cuadros llegan con la confianza a tope después de sorprender a propios y extraños durante los playoffs, consiguiendo avanzar con desenlaces cardiacos en sus fi nales de Conferencia: Cincinnati en tiempo extra ante los Chiefs, mientras que los Rams vencieron en el último cuarto a los 49ers de San Francisco. Este Super Bowl de igual forma quedará marcado por contar con los dos entrenadores más jóvenes en la historia: McVay con 36 años y Taylor con 38. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG