Tite renuncia a ser Director Técnico de Brasil tras eliminación en Qatar 2022

Tras la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar de 2022, Tite renunció a ser Director Técnico de la selección carioca luego de 6 años.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:07

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, renunció de su puesto como Director Técnico de la Selección de Brasil luego de ser eliminados en la ronda de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, con una derrota ante Croacia, en la ronda de penales.

“Derrota dolorosa, sin embargo, estoy en paz conmigo mismo. Fin del ciclo", declaró el exfutbolista brasileño tras lo sucedido por lo que se disculpó por los resultados que no consiguieron seguir avanzando dentro de la carrera mundialista.

Tite llegó al mando de la Selección de Brasil tras la salida de Dunga y de inmediato impusó un estilo mucho más ofensivo en el juego del ‘Scratch du Oro’.

El mandamás llegó al timón de la selección carioca en 2016 y para el Mundial del 2018 en Rusia consiguió ganar sin problemas durante las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol, pero también quedaron eliminados en Cuartos de Final, historia que ahora se repite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de