Brasil vs Croacia: ¿Cuándo y dónde ver el partido de los Cuartos de Final de Qatar 2022?

Brasil busca seguir avanzado en la carrera Mundialista y se enfrentará contra Croacia en Cuartos de Final en Qatar
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:52

Brasil llega a la ronda de Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 sin haber perdido ninguno de sus cinco juegos anteriores en esta competencia mundialista, además de que en el historial contra Croacia también está invicto y el primer encuentro entre ambas selecciones desde 2018.

La selección Carioca busca llegar a la etapa de semifinales en una Copa del Mundo por novena vez consecutiva. Mientras que Croacia ha conseguido colarse entre los mejores cuatro equipos del mundo en dos ocasiones, luego de superar la fase de grupos en Francia 1998 y Rusia 2018. 

Tal parece que la selección croata llega con reservas a su enfrentamiento contra Brasil y así lo dejó sentir el Director Técnico, Zlatko Dalic.

"Brasil es la mejor selección del torneo y la más fuerte. Cuando miras a los jugadores, da miedo", confesó.

Pero los brasileños se encuentran en la mira de todos, luego de que durante el encuentro contra Corea del Sur, Casemiro y Neymar protagonizaron una polémica luego de que se le viera al número 10 inhalar algo de los dedos de su compañero.

El encuentro entre Brasil vs Croacia será este viernes 9 de diciembre y es el primer partido de los Cuartos de Final en el Estadio Education City a las 9:00 de la mañana (Hora de la Cdmx) y podrá seguirse a través de Azteca 7, Canal 5, Las Estrellas, Sky Sports 534 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de