JJ Macias, delantero de Chivas, interactúa con Pioneros de Cancún

José Juan Macias, delantero de las Chivas del Guadalajara, realizó una plática motivacional en el teatro “8 de octubre” con los jugadores de los Pioneros de Cancún
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:12

El delantero de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macias, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión sostiene una charla con los jugadores de los Pioneros de Cancún tanto de la Liga TDP (Tercera División Profesional) como de la Liga Premier.

El atacante quien no realizó el viaje a España junto a sus compañeros de equipo, había comprometido realizar la plática motivacional e interactuar con los jugadores en el Estadio “Cancún ‘86”; sin embargo, al final la charla se lleva a cabo en el teatro “8 de octubre”.

El JJ Macias llegó al teatro vestido de manera casual, con una camisa negra, pantalón beige y huaraches cafés, acompañado por autoridades del gobierno municipal.

El ex del Getafe de España se negó a dar declaración alguna al ser abordado, ingresando al teatro, donde era esperado por los jugadores del club local quienes llegaron desde temprano para escuchar al futbolista.

José Juan Macias cumple casi cinco meses de recuperación tras ser sometido a una cirugía por lesión, ya realiza trabajos de cancha y podría regresar a la actividad en un partido oficial con el Club Deportivo Guadalajara en febrero próximo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR