Taxistas de Cancún golpean brutalmente a un usuario en la Región 247

Un ciudadano les reclamó a taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo por utilizar como sitio una esquina en la Región 247 de Cancún, los choferes respondieron con agresiones físicas
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:03

Taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, propinaron una golpiza a un usuario que les reclamo por utilizar como sitio la esquina de las avenidas Kabah con Tules en la Región 247.

Loa hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves y de acuerdo con la versión de testigos fueron al menos cuatro taxistas los que agredieron al ciudadano y le provocaron heridas en el rostro que le causaron un profuso sangrado.

Ante tal situación, los testigos solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal, pero una veintena de taxistas intentó impedir que los agresores fueran detenidos, por lo que al menos media docena de patrullas arribaron al lugar.

La discusión entre policías y taxistas se prolongó al menos una hora y al final dos de loa chóferes fueron detenidos, sin embargo, los agremiados del sindicato Andrés Quintana Roo, impidieron que las unidades que conducían los agresores fueran llevadas al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR