Alfonso Tamay deja de ser oficialmente jugador de los Alebrijes de Oaxaca

Alfonso Arístides Tamay Sánchez anunció esta mañana en sus redes sociales que ha dejado de ser jugador del Club Alebrijes
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:43

El atacante quintanarroense Alfonso Arístides Tamay Sánchez dejó de ser hace unas horas jugador de los Alebrijes de Oaxaca y podría convertirse en el refuerzo “sorpresa” del Cancún FC para el próximo Torneo Clausura 2023 en la Liga Expansión MX

El extremo izquierdo, nacido en Cancún anunció esta mañana en sus redes sociales que ha dejado de ser jugador del Club Alebrijes y agradeció por todo lo vivido en su última temporada en el equipo.

“He dejado de ser jugador del club y no tengo más que, palabras de agradecimiento por todo lo vivido esta última temporada, por los nuevos compañeros y amigos que pude hacer, por todos los aprendizajes y momentos vividos que atesoraré como guía hacia el futuro profesional”, posteó.

El mediocampista forjado en el futbol cancunense también se despidió del cuerpo técnico, a quien agradeció por la confianza recibida para volver a confiar en sí mismo y disfrutar de nuevo el juego del futbol.

“Al cuerpo técnico, gracias por haber confiado en mí y haberme devuelto la confianza en mí mismo como jugador. Volví a disfrutar el juego y a gritar los goles con pasión. Gracias totales Manrri, Ramos, Pistur, Ponchito, Jones, a la gente de oficina, a los aficionados y todos los que conforman Alebrijes, les deseó todo lo mejor. Hasta pronto”, agrega en la publicación de Instagram.

Alfonso Tamay con experiencia en Selección Nacional de México Sub-23, tras su paso por Atlante llegó a los Alebrijes. En su último torneo con Oaxaca disputó 16 partidos, 15 como titular, tres goles y cuatro tarjetas amarillas en 1,183 minutos.

El atacante caribeño podría convertirse en la nueva contratación del Cancún FC, que el torneo pasado adoleció de goles luego de que el director de Operaciones Deportivas, Alejandro Vela dio a conocer que ya están negociando la llegada de refuerzos a la ofensiva, incluso adelantó que uno éstos, podría ser cancunense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR