Gran parte de la familia de Pelé pasó la noche de Navidad en el hospital

Pelé permanece internado en una clínica de Sao Paulo luego de que los médicos afirmaran que ya no hay más por hacer
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 22:16

Gran parte de los hijos y nietos del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pasaron la noche de Navidad en el hospital. Todos ellos quisieron acompañar al tricampeón mundial está ingresado desde hace casi un mes, en momentos en que su delicado estado de salud es motivo de cuidados y preocupación.

"Casi todos", afirmó Kely Nascimento, una de las hijas del por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos, al publicar en la madrugada de este domingo en su cuenta en Instagram una foto en la que aparece junto con sus hermanos y su madre en la habitación del hospital en que Pelé fue internado el 29 de noviembre pasado.

"Casi todos ellos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Les damos las gracias a todos por todo el amor y la luz que nos envían. Esta loca e increíble vida, no sería nada sin ellos. Hoy y siempre, Feliz Navidad, Feliz Todo", fue el mensaje que colgó en sus redes sociales la hija de Pelé.

En la imagen están la esposa del "rey", Marcia Aoki, sus tres hijos mayores, incluyendo el exportero Edinho, que llegó el sábado a Sao Paulo, y algunos de los nietos, pero no aparece la cama en la que Pelé está bajo cuidados intensivos.

Uno de los últimos en llegar fue Edinho, exportero del Santos y actual técnico del club Londrina, cuyos compromisos profesionales tan solo le permitieron acudir al hospital el sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de