Hija de Pelé sube foto con su padre desde el hospital

Para callar los rumores de su muerte, hija del exfutbolista sube una foto de Pelé desde el hospital.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:29

El astro del futbol brasileño Pelé continúa hospitalizado en una batalla constante contra el cáncer y para acabar con los rumores que han surgido en las últimas horas, su hija Kely Nascimento subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su padre desde la cama del hospital.

Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la mujer de 55 años con una imagen abrazando a su padre, en la foto también se puede ver otra mujer recostada en la habitación acompañando el Rey Pelé. Esta misma foto fue reposteada por Flávia, otra de las hijas del exfutbolista.

Actualmente, la salud del astro brasileño es delicada debido a que se trata de un cáncer metastásico que comenzó en el colon, por lo que desde el 29 de noviembre pasado se encuentra hospitalizado con su salud estable. De igual forma está recibiendo cuidados para disfunciones renal y cardíaca, así lo han dado a conocer varios medios brasileños.

En las últimas horas, sus hijos han decidido regresar para estar cerca de su padre, quien le dio un giro de 180 grados al futbol internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de