Xuxa, su gran y cuestionado amor por Pelé

Pelé se enamoró perdidamente de Xuxa, una joven a la que le llevaba más de 20 años de edad
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:19

Pelé se encuentra viviendo lo que podrían ser sus últimos días al lado de su familia, debido a que su salud ha empeorado en las últimas semanas, ya que fue ingresado al hospital a principios del mes de diciembre. 

Pero con esta noticia que podría ser el fin de la vida de El Rey, surgen muchos escándalos y recuerdos de su vida que tomaron relevancia hace ya muchas décadas. 

Una de ellas es el amor que mantuvo con Xuxa, una joven de la cual estuvo enamorado el jugador brasileño y mantuvieron un amor a pesar de la diferencia de edades que tenían. 

Xuxa llegó a la vida de Pelé cuando sólo tenía 17 años de edad y el astro sudamericano ya había cumplido los 40 y se había casado y tenido hijos. 

El futbolista y la modelo se conocieron “Durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él” dijo alguna vez Xuxa en una entrevista. 

A pesar de que son muchas las especulaciones sobre su rompimiento, se dice que todo esto se debió a que ella sufrió muchas infidelidades por parte del futbolista quien era reconocido como un ícono nacional y mundial. 

“Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un noviecito con el que estaba peleada. Su padre me dio permiso y salimos juntos. A mí no me gustaban las vírgenes así que le dije que resolviera el problema con su noviecito. Después salimos con frecuencia. En ese momento, ella estaba empezando con sus actividades en la TV y quería tener hijos, pero yo tenía tres y venía de separarme de mi esposa, por lo que no coincidimos. Así, la relación se fue enfriando, aunque quedamos muy buenos amigos”, reveló Pelé hace ya varios años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de