Rayados de Monterrey arriban al Caribe Mexicano para la pretemporada

Los Rayados de Monterrey arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde abordó el autobús que los trasladó al hotel de concentración
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:40

Con bríos renovados y la motivación a tope después de quedar eliminados en la semifinal del torneo pasado, los Rayados de Monterrey arribaron al Caribe Mexicano para realizar la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La “Pandilla”, sin su director técnico, Víctor Manuel Vucetich quien se recupera de COVID-19, llegó este viernes minutos después de la dos de la tarde al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde abordó el autobús que los trasladó al hotel de concentración.

El equipo regiomontano realizará una parte de la pretemporada a cargo de Aldo De Nigris, ya que el “Rey Midas” alcanzará al equipo la próxima para seguir con el trabajo de fondo físico.

Los jugadores, enfundados en la playera gris de viaje del club, avanzaron en la fila, por lo que fueron identificados por algunos aficionados quienes les pidieron un segundo para la foto del recuerdo y el autógrafo. 

Trascendió que el recién presentado, Jordi Cortizo reportará esta misma tarde noche a la concentración del equipo, en la que, a decir de algunos jugadores como Maximiliano Andrada y Germán Berterame todos están enfocados, con muchas expectativas para ser protagonistas el próximo torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR