Cinco lugares para recibir el Año Nuevo en Quintana Roo.

La tercera opción para recibir el Año Nuevo en Quintana Roo te atrapará
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:31

El año está por terminar y sin duda no te puedes perder la oportunidad de cerrar las experiencias del 2022 con el mejor escenario, por eso te presentamos los mejores cinco lugares para recibir el Año Nuevo en Quintana Roo.

Como primera opción te presentamos la playa grande en Holbox:

Playa Grande está ubicada cerca del centro de Holbox, y sin duda puedes terminar tu 2022 disfrutando a la orilla del mar, bajo el cielo estrellado, un vino, tu persona o personas favoritas, uvas y la brisa.

Si eres fan de la buena música y pasar una noche bailando y disfrutando la segunda opción es para ti, transportémonos a la Quinta Avenida en Playa del Carmen:

Playa del Carmen tiene muchos bares y antros a lo largo de la Quinta Avenida, en donde sin duda podrás terminar este año con mucha energía, deliciosas bebidas, música para bailar toda la noche y en compañía de tus seres queridos.

Aunque te gusta divertirte te consideras una persona más familiar, la tercera opción es para ti, ¿qué te parece disfrutar con tu familia en un hotel hermoso en Bacalar?

Bacalar es uno de los destinos turísticos más hermosos en Quintana Roo y el Hotel Los Aluxes es una excelente elección para disfrutar de un alojamiento inolvidable al lado de tu familia, una buena cena, actividades y paisajes hermosos en espera de la cuenta regresiva para recibir el año nuevo.

Pero si lo tuyo es la tranquilidad y te gustaría una noche con paisaje similar a la primera propuesta que te dimos, está en Isla Mujeres sin duda te encantará:

Playa Norte está ubicada en Isla Mujeres, y sin duda, es una increíble opción para que hagas un pícnic al lado del mar, una noche estrellada, el sonido del mar y tu persona o personas favoritas es espera del 2023.

Como ultima opción, pero no menos importante, tenemos Plaza la Isla en Cancún:

Plaza la Isla está en la zona hotelera de Cancún y cuenta con varios restaurantes en donde podrás disfrutar de una deliciosa cena en compañía de tú o tus personas favoritas, y está cerca de la zona de antro por si desean disfrutar bailando o bien está al lado de la laguna en donde podrán recibir el año nuevo con calma y un paisaje hermoso, o si lo deseas caminar en la playa, pues también se encuentra cerca de las playas más hermosas de este destino turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR