Estos son los momentos chistosos de Qatar 2022

Los mexicanos siempre ponen el ambiente y sabor en donde se encuentren y ahora en su visita a Qatar hicieron de las suyas hasta con los extranjeros
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:24

El Mundial de Qatar 2022 nos ha regalado momentos para el recuerdo debido a algunas actividades que los aficionados, principalmente, han realizado en los estadios, en la vía pública y hasta en el metro

Es por ello que ahora hemos buscado esos momentos que han marcado la justa mundialista para que vuelvas a reís con ellos o para que los conozcas si es que te los perdiste. 

"Policía Montada" de México

Los mexicanos siempre ponemos el ambiente y el relajo a cualquier lugar al que vamos y Qatar no fue la excepción, ya que unos aficionados se "disfrazaron" de policías en Doha, lo cual generó muchas risas entre los asistentes. 

El momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó debido a la cantidad de videos que se compartieron. 

Payaso de rodeo en Qatar 

Los mexicanos sacaron los prohibidos en Qatar, donde con la música de Payaso de Rodeo se pusieron a bailar afuera del estadio, pero tanto fue su ambiente que hasta los habitantes de Doha se sumaron al baile que consideraron muy divertido. 

Aventando por los aires a un árabe 

Durante los festejos del partido de México, los mexicanos entraron em ambiente con algunos árabes que se sumaron al Fan Festival, por lo que los mexicanos decidieron mostrarles como se festeja en México y el árabe voló por los cielos, mientras los demás reían y se alegraban por el hecho que unió a dos naciones tan lejanas. 

El vendedor de cobijas de feria 

Ya se vienen los fríos y aunque en Qatar es un clima muy distinto al que se vive en México, un mexicano decidió que era buena idea implementar su venta de cobijas de tigre en pleno Doha, con una bocina y unas cobijas que encontró en un local de una plaza, tanto así que los mexicanos le "compraron" todas las que tenía. 

Recordándole al América que no lo quieren en Qatar 

Un grupo de seguidores de las Chivas aprovecharon la amistad entablada con unos árabes para enseñarles la porra en contra del América, lo cual grabaron y compartieron, incluso etiquetaron al club de Coapa para recordarles que les mandaban un saludito desde otro continente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN