Aficionado acuchilla su televisor tras la eliminación de México en Qatar 2022: VIDEO

Este fanático perdió el control y cegado por su molestia tras la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022, destruyó su televisión
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:34

A pesar de que desde hace mucho tiempo se podía pronosticado un fracaso de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022, debido a lo que venía haciendo el equipo a lo largo del ciclo mundialista en los últimos cuatro años, todavía hubo aficionados que creyeron en los pupilos del estratega Gerardo Martino y sufrieron la eliminación del Tri este miércoles.

Tal es el caso de un aficionado que se viralizó por destruir el televisor luego de que cayó el gol de Arabia Saudita y pitó el árbitro central, pues a pesar de la victoria de 2-1, no le alcanzó a México y tuvieron que decir adiós en la Fase de Grupos.

En el video se puede ver como una persona desató su ira y frustración tras la eliminación de la Selección por lo que no dudó en golpear la pantalla de su Smart tv hasta estrellar el display, pero eso no fue suficiente ya que fue a tomar un cuchillo y comenzó a golpearla con la punta: “Puta madre, pinche México”, repitió por varias veces.

En el video se puede escuchar que su familia le pide que se tranquilice “Ya Gonzalo”, “aguas con los chavillos”, por lo que en el momento del ataque de ira había menores, además de que se ve en la sala que hay varios juguetes. Hasta el momento es todo lo que se conoce sobre dicho caso, el video fue compartido por una cuenta de Twitter  que comparte momentos polémicos @nocontextfooty.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG