México vs Arabia Saudita alineaciones: Se viene Orbelín Pineda en Qatar 2022 ¡Quieren magia!

El Tata Martino regresará a su vieja fórmula y en ella esta Orbelín Pineda y Henry Martín para el partido de la Fase de Grupos
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:43

La Selección Mexicana tendría listos todos los detalles para su último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, donde se juegan su permanencia en un resultado donde no todo depende de lo que hagan los dirigidos por Gerardo Martino, sino por lo que haga Polonia también.

Para esta nueva cita mundialista el Tata estaría regresando a su esquema tradicional de 4-3-3, algo que cambió ante Argentina y por lo que fue muy criticado, pero luego de darle la vuelta a la página, es DT del Tricolor saber que es un partido de vida o muerte ante Arabia.

Para esta cita del cuadro Tricolor, Martino pondrá a Orbelín Pineda, quien no ha tenido actividad en esta Copa del Mundo y la pieza por la que apuesta el estratega en el medio campo y este iría por Héctor Herrera, esto con la finalidad de darle mayor dinámica al campo.

El Maguito viene de una buena racha goleadora con el equipo de Grecia, mismos que dirige Matías Almeyda. En la línea defensiva estará Cesar Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez; el mediocampo también estará Luis Chávez y Edson Álvarez; al frente estará Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín en punta, regresa al terreno de juego en la titularidad el yucateco.

¿Cuándo es el México vs Arabia Saudita?

El partido tres de la Fase de Grupos de México se jugará este miércoles a las 13:00 horas tiempo del centro de México, el Grupo C se ha complicado, pues a la misma hora jugarán Polonia vs Argentina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG