¿Cuándo regresaría México si queda eliminado del Mundial de Qatar 2022?

México puede disputar este miércoles su último encuentro en el Mundial de Qatar 202 ante Arabia Saudita luego de que los puntos no le alcancen para clasificar a Octavos de Final
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:44

La Selección Mexicana de futbol se encuentra a horas de disputar lo que será el tercer y último encuentro de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, donde se tendrá que ver las caras contra Arabia Saudita, mientras Argentina y Polonia hacen lo mismo. 

Pero lo triste es que México podría quedar eliminado este miércoles, ya que está obligado a ganar con un marcador abultado siempre y cuando Argentina haga lo mismo. 

Pero en dado caso de que el TRI diga adiós al no avanzar en la fase de grupos por quedar en tercer o cuarto lugar, la selección tendría que estar haciendo maletas para volver al país lo más pronto. 

México enfrenta a Arabia Saudita a la 1 de la tarde tiempo de México, es decir a las 10 de la noche en Qatar, por lo que de perder el encuentro tendrían que volver al siguiente día, lo que vendría siendo la madrugada en el tiempo del centro. 

Los jugadores llegarían a disfrutar de unas vacaciones con la familia, algunos llegarían a México y otros más harían lo propio a Europa en las ciudades en las que viven. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN