Francia vs Dinamarca: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Francia vs. Dinamarca podría representar para la selección gala un peldaño más para seguir avanzando rumbo a la final de la Copa del Mundo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:11

Con un 4-1 frente a Australia, Francia llega a su segundo partido en la Fase de Grupos contra Dinamarca, que carga con empate contra Túnez. Este será el cuarto encuentro de ambas escuadras en una Copa Mundial de la FIFA, todas en fase de grupos.

En las dos ocasiones que se enfrentó con Dinamarca, Francia se convirtió en el ganador del torneo, en 1998 y 2018, pero Dinamarca le ha ganado en sus dos últimos encuentros en la competición de la UEFA Nations League de 2022.

Es la tercera vez que la selección danesa se enfrenta con el ganador del título vigente; anteriormente enfrentó a Brasil en 1998 en cuartos de final y contra Francia en la fase de grupos en Corea-Japón.

Los últimos cuatro partidos que ha jugado Dinamarca en una Copa Mundial han terminado en empate. Entre los pronósticos numéricos, la final entre Alemania y Francia para este Mundial de Qatar 2022, va por la vía rápida, ya que Argentina, uno de los favoritos, comenzó su camino mundialista con una derrota frente Arabia Saudita.

Francia vs. Dinamarca se enfrentarán en el Estadio 974 este sábado 26 de noviembre a las 10:00 am (hora de CDMX) en el Estadio 974 y el partido será transmitido por la señal de Sky Sports en el canal 534.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA