Papá de Verstappen salen en defensa de su hijo tras polémica con Checo Pérez

Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron la polémica más grande de la temporada en la F1
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:01

Si bien concluyó la temporada de Fórmula 1, parece ser que la polémica entre Sergio Checo Pérez y Max Verstappen continuará, al menos así lo muestran las recientes declaraciones del padre del piloto neerlandés. 

Y es que Jos Verstappen consideró que su hijo fue criticado duramente tras el Gran Premio de Brasil donde el mexicano acusó a su coequipero de no darle la posición y así perder puntos en la pelea por el subcampeonato que finalmente perdió ante Charles Lerclec.

“Max fue retratado como el malo injustamente", señaló tajantemente aunque reconoció que tal vez su primogénito pudo beneficiar a su compañero. 

No obstante, señaló que su decisión corresponde al espíritu competitivo que tiene, mismo que le permitió arrasar con sus oponentes en la Gran Carpa, ya que rompió récord al sumar más victorias en un año.

"Cuando (los Verstappen) hacemos algo… todo tiene que estar al 100%. Eso tiene sus consecuencias. Mira lo que pasó en Brasil. A veces esa forma de vivir (tan exigente) y trabajar te arrastra. Pero esa es la razón por la que Max es tan bueno. Así fue como creció", sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC