Papá de Checo Pérez se suma a la polémica de su hijo y Verstappen

Antonio Pérez Garibay aseguró que su hijo podrá reponerse en el Gran Premio de Abu Dhabi tras lo sucedido con Max Verstappen
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:16

Sergio Checo Pérez encendió la polémica tras el final del Gran Premio de Brasil al señalar que su compañero Max Verstappen no lo respaldó para sumar más puntos en el circuito de Interlagos.

Sin embargo, días después reveló que se había disculpado porque todo lo dijo con las revoluciones al mil por ciento.

"Por supuesto que fue un mal momento (sus declaraciones), pero creo que puedo dejarlo todo atrás. Mi prioridad es tener un buen ambiente de trabajo y poder confiar en mi compañero y en el equipo", dijo el piloto de Red Bull.

"La Fórmula 1 es un deporte con mucha emoción. No hay otro deporte en el que te puedan escuchar en vivo. Así que hay muchas emociones y dices muchas cosas. Por supuesto que me retracto de muchas cosas que dije después de esa carrera", añadió.  

"La relación con Max sea la misma que teníamos antes", agregando que es momento de "mirar hacia adelante" al referirse a la Temporada 2023. 

En las recientes horas, el padre de Checo, Antonio Pérez Garibay aseguró que su hijo podrá reponerse en el Gran Premio de Abu Dhabi.

"Checo Pérez nunca ha necesitado nada de nadie, se lo ha ganado todo solo. Este es Checo, y este domingo va a salir adelante, y va ser mucho mejor que hubiera ganado la carrera de Brasil o que le hubieran regalado 10 puntos", dijo. 

"El día de hoy Max ya siente la respiración de ‘Checo’ en su casco por lo que está demostrando. Nunca había tenido un coequipero similar, los demás eran muy inferiores. ‘Checo’ gana las carreras que Max no puede, las verdaderamente difíciles”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC