Checo Pérez envía nuevo mensaje tras "traición" de Verstappen en el GP de Brasil

El mexicano Sergio Checo Pérez no dudó en expresar su molestia con su compañero tras lo sucedido en el GP de Brasil
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:55

El Gran Premio de Brasil terminó calientito el día de ayer después de que Checo Pérez arremetiera contra su compañero en Red Bull, Max Verstappen

Y es que el piloto neerlandés, quien hace unas semanas se consagró campeón de la Fórmula 1, no le permitió al mexicano rebasarlo para conseguir más puntos y tomar ventaja sobre Charles Lerclec en la pelea por el subcampeonato.

“Estoy muy sorprendido, no sé lo que pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, declaró.

Con las emociones más tranquilas, Checo reveló que todo se habló internamente y quedó en el pasado, pues ahora la prioridad es la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

“Que día el de ayer. Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos y dar el último estirón para Abu Dhabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, explico´. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC