¿Messi lesionado previo al debut de Argentina en Qatar 2022? Esto es lo que se sabe

Una imagen publicada en redes sociales encendió las alarmas porque parecía que su tobillo estaba muy inflamado
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:17

 Lionel Messi entrenó este lunes a la par de sus compañeros y calienta motores con vistas al debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, más de un hincha albiceleste se preocupó al ver la imagen de su tobillo derecho iinflamado.

Se encendieron las alarmas en los hinchas argentinos, pese a que no hubo en todo el entrenamiento ninguna señal de que había algo por lo cual preocuparse, ni por parte del cuerpo técnico ni del propio Messi, a quien se lo vio trabajar con total normalidad.

Según personas cercanas a Leo Messi, la imagen no debe asustar. En el tobillo algunas veces se le genera un bulto por una vieja lesión, pero no le causa molestias ni dolor a la hora de entrenar o jugar e incluso baja su inflamación rápidamente.

En el último entrenamiento del equipo, a Leo Messi se lo vio manejarse sin ningún problema y más allá de la imagen, el futbolista no presenta problemas para estar en el debut de Argentina vs Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Si bien posiblemente se haya hinchado un poco luego de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó en paliza 5-0, lo de Leo es un problema viejo que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.

Messi reveló cómo llega físicamente al debut con la Selección Argentina en Qatar 2022

Lionel Messi apareció este lunes en la rueda de prensa para palpitar el debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita y una de las dudas que inquietaba y se encargó de despejar fue acerca de su estado físico.

"Me siento muy bien físicamente. La verdad que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe y fue por precaución, pero nada raro", aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR