Inglaterra inicia con el píe derecho el Mundial de Qatar 2022 al golear a Irán

La Selección de Inglaterra debuta en la Copa del Mundo Qatar 2022 con goleada de 6-2 sobre la Selección de Irán y llega a siete victorias en su partido debut
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:24

Este lunes lunes, la Selección de Inglaterra goleó a Irán por 6-2 en el primer el encuentro correspondiente al Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

La goleada empezó al minuto 35', cuando Bellingham de cabeza en un tiro de esquina abrió el marcador.  Los ingleses tardaron ocho minutos para anotar el segundo tanto, ahora fue un golazo de Saka que igual tomó la pelota dentro del área.

Antes de que terminará el primer tiempo, Sterling aprovechó un gran centro de Harry Kane y así poner el 3-0 en el marcador. El doblete de Saka se concretó al 62', al quitarse a dos adversarios con dos amagos y mandar a guardar la esférica.

Los iranís quisieron poner las manos y al 65', Taremi con una gran definición puso el gol de la honra. Entró de cambio Rashford, y tan pronto como tocó la cancha puso su nombre en la lista de anotadores al hacer una gran jugada individual y marcar el 5-1 al 71.

El equipo comandado por Carlos Queiroz ,llevaba 28 partidos consecutivos sin conceder más de 2 goles y los de la isla rompieron con esta marca. Para los Príncipes de Persia descontó Mehdi Taremi, delantero de 30 años de edad que juega en el Porto.

Durante el minuto 90'+11, el VAR llamó al árbitro para revisar una jugada dentro del área y determinó que la acción era penalti en favor de Irán, cobro que Taremi consiguió con una impecable definición, sin nada que hacer para Jordan Pickford.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR