Senegal 0-2 Países Bajos RESUMEN: La Naranja Mecánica alza la mano y gana su primer partido en Qatar

Sigue todos los detalles del tercer partido de la Copa del Mundo en Qatar 2022
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:03

Países Bajos venció 0-2 a Senegal en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, un partido que quedó a deber en el primer tiempo, pero las acciones mejoraron y sobre todo cayeron los goles en la parte complementaria.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Cody Gakpo al minuto 84 tras un remate dentro del área gracias a un pase de Frenkie de Jong. El segundo tanto fue obra de Davy Klaassen, quien marcó en el minuto 99 del tiempo de compensación, segundos antes del pitazo final.

El exjugador de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen tuvo actividad arrancando de inicio, pero su cambio llegó al minuto 62. Desafortunadamente dos elementos de Senegal salieron de cambio Diallo y Kouyaé, por lesión, pero este último fue quien tuvo que salir en camilla luego de sufrir una lesión, aparentemente en la cadera, luego de un leve choque contra Frenkie de Jong en el segundo tiempo.

Senegal vs Países Bajos EN VIVO

Minuto 99: ¡SE ACABA EL PARTIDO! Países Bajos suma tres puntos en su debut mundialista, mientras que Senegal además de la derrota tuvo a dos futbolistas lesionados.

Minuto 99: ¡GOOOOL! En la última jugada del partido, el cuadro de La Naranja Mecánica marca el 0-2 ante Senegal, la jugada fue obra de Davy Klaassen

Minuto 90:  ¡SE AGREGAN 8 MINUTOS DE TIEMPO COMPLEMENTARIO!

Minuto 84: ¡GOOOOOOOL DE PAÍSES BAJOS! CODY GAKPO abrió el marcador tras un remate dentro del área tras un excelente pase de Frenkie de Jong.

Minuto 82: ¡Mucha fuerza para Diallo y Kouyaté, quienes tuvieron que abandonar el partido por lesión!

Minuto 73: Se retira lesionado en camilla el senegalés Kouyaté. La segunda mitad ha sido bastante accidentada

Minuto 70: Hasta el momento Senegal ha hecho cuatro cambios mientras que Países Bajos tres. El cuadro africano no quiere irse sin antes conseguir la victoria, quiere abrir por la banda izquierda

Minuto 60: ¡MALAS NOTICIAS! Diallo también ha tenido que abandonar el juego debido a una lesión. Smail Jakobs ya lo sustituye. El ex jugador de Raydos dejó el campo de juego al 61 Vincent Janssen. 

Minuto 50: El exjugador de Rayados, Vincent Janssen esta en el terreno de juego tratando de ayudar a los Paises Bajos a abrir el marcador

Minuto 46: ¡Ya se juega el segundo tiempo!

 

Minuto 45:¡Se terminó el primer tiempo! pese a que el marcador se mantiene 0-0, ambas selecciones prometen llegar recargados para la parte complementaria

Minuto 40: Frenkie de Jong destaca como el factor diferencial para los neerlandeses. El mediocampista del FC Barcelona no para de intentar concretar pases precisos con sus delanteros.

Minuto 30:Ambas escuadras han logrado generar peligro, sin embargo, aún falta el último toque que pueda abrir el marcador.

Minuto 20: Los neerlandeses comienzan a generar más oportunidades gracias a la distribución del balón por parte de Frenkie de Jong y Cody Gakpo.

Minuto 10: El marcador sigue 0-0, pero La Naranja Mecánica está llegando a la zona de Senegal

Minuto 1: ¡Ya rueda el balón en el estadio Al Thumama! Duelo que marca el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo

Estas son las alineaciones del partido:

Senegal

Portero: Edouard MENDY
Defensas: Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou CISSE, Abdou DIALLO
Medios: Cheikhou KOUYATE, Nampalys MENDY, Idrissa Gana Gueye
Delanteros: Krepin DIATTA, Boulaye DIA y Ismaila SARR

Países Bajos

Portero: Andries NOPPERT
Defensas: Daley Blind, Nathan AKE, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Denzel DUMFRIES
Medios: Frenkie DE JONG, Steven Berghuis, Cody GAKPO
Delanteros: Steven BERGWIJN y Vincent Janssen

Los ojos están puestos en el exjugador de Monterrey, Vincent Janssen, quien será titular