Paul Pogba confirma que se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Paul Pogba es baja definitiva del Mundial Qatar 2022 donde su equipo, la selección de Francia, defenderá el título ganado en Rusia 2018
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:08

Después de N'Golo Kanté, Paul Pogba fue declarado baja para el Mundial de Qatar 2022 este lunes, dejando a la selección francesa sin sus dos baluartes en el centro del campo para su defensa del título,, a partir del 20 de noviembre. 

El centrocampista de 29 años creyó hasta el final en su recuperación a tiempo, acelerando su rehabilitación después de una operación en su rodilla derecha a comienzos de septiembre, reanudando incluso el entrenamiento con el grupo estos últimos días. 

Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla a inicios de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar", indicó su abogada y agente Rafaela Pimenta en un comunicado.

Esta lesión se produce solo unos días después que el jugador se reincorporara a los entrenamientos de la Juventus, al superar de manera anticipada una lesión en la rodilla que ya ponía en duda su participación en el Mundial.

No obstante, este nuevo padecimiento se da tres semanas del inicio de la competencia y a 10 días de que Didier Deschamps dé a conocer la lista de futbolistas citados.

Pogba se une a N'Golo Kanté como las bajas del conjunto francés para Qatar 2022. El hombre del Chelsea presenta un problema en los isquiotibiales que no ha podido superar. Además, Raphael Varane también está en duda.

De esta manera, dos de los jugadores más importantes en el medio campo para el estratega de los 'blues' durante la pasada Copa del Mundo no podrán formar parte de la lista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR