Checo Pérez le pide a "Chicharito" ir al Mundial de Qatar 2022: VIDEO

Son leyendas vivientes del deporte mexicano y ‘Checo’ Pérez no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a ‘Chicharito’ Hernández acerca de su ausencia en el Mundial de Qatar
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:26

Sergio 'Checo' Pérez y Javier 'Chicharito' Hernández convivieron de manera especial previo al Gran Premio de la Ciudad de México, considerando que ambos son originarios del estado de Jalisco. Los dos abordaron temas muy futboleros.

El polito de Fórmula 1 realizó un live através en Instagram, donde pudo responder las preguntas de varios fans, pero también la oportunidad de hablar con el delantero del LA Galaxy, a quien le dijo que tiene que ir al Mundial de Qatar 2022.

“Oye ¿y cuándo te vas al Mundial? Nos tienes a todos esperándote. Yo te llevo, te doy ride. Te lo mereces más que nadie”, comentó el piloto de Red Bull durante un evento en Guadalajara, ciudad donde nació Sergio hace 32 años y Javier hace 34.

“No lo sé, no depende de mí hermano. Yo tengo las maletas listas, pero ya sabes que eso no está en mi alcance”, dijo entre risas el goleador histórico de la Selección Mexicana, quien no es llamado desde 2019, y esperaba hacer las paces con el 'Tata’ Martino.

Ante la sorpresiva respuesta del exgoleador del Manchester United, Sergio Pérez le dice que no se preocupe que él está dispuesto a llevarlo hasta Qatar 2022. También le expresó que se merece estar en la próxima Copa del Mundo. 

Otro de los momentos más virales de la plática fue cuando el piloto de Red Bull le aconsejó al "Chicharito" Hernández regresar a la Liga MX, pero no con las Chivas mejor al Club América. La declaración generó risas en el jugador 34 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR