Boxeador yucateco busca mantener su rancha invicta en la función 'Pruebas de Fuego' en Mérida

Said "Coloradito" Rejón se enfrentará a Luis "Rony" Ruelas este sábado en el Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XXI"
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:29

El púgil yucateco Said "Coloradito" Rejón estará exponiendo este sábado 8 de octubre como invicto en la función de boxeo profesional denominado "Pruebas de Fuego" en la ciudad de Mérida

El meridano tiene marca de 13 victoria sin conocer la derrota y estará estelarizando este evento, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XXI" a partir de las 18.00 horas, enfrentándose al tapatío Luis "Rony" Ruelas, 14 y 2 en ganados y perdidos, en peso pluma a diez episodios.

En total estarán dándose nueve combates, la mayoría protagonizados por jóvenes exponentes locales que están tratando de crear su camino en este complicado mundo de las "orejas de coliflor y las narices chatas".

Como invitado especial en la presentación estuvo el ex campeón del mundo, Humberto "Chiquita" González, quien protagonizara grandes combates contra boxeadores locales, recordando el enfrentamiento que tuvo ante Javier "Candelita" Varguez que tanta expectativa levantó en su momento, o contra Jorge Cano.

Para este viernes, todos los pugilistas tendrán su primer round contra la "romana", cuando se suban a la báscula en busca de dar el peso y pasar las pruebas médicas antes de la función.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de