Benjamín Mora es el nuevo DT del Atlas para el Clausura 2023

Benjamín Mora es un técnico mexicano, tiene 43 años de edad, cuenta con gran experiencia en el futbol de Malasia donde ganó 9 títulos de liga
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:44

Luego de unos días sin la presencia de Diego Cocca como entrenador del Atlas, el equipo rojinegros dio a la tarea de buscar a una persona y ya nombre a Benjamín Mora como su nuevo director técnico para el Clausura 2023.

A través de redes sociales, los Rojinegros dio a conocer que el entrenador mexicano será el responsable de las decisiones en el banquillo.

“Los Zorros ya cuentan con un nuevo Director Técnico, el Primer Equipo Varonil de los Rojinegros de Atlas FC tendrá como estratega a un mexicano multicampeón: Benjamín Mora”, informan en el comunicado emitido la mañana de este jueves.

Benjamín Mora inició su andar en los banquillos como auxiliar técnico de clubes de divisiones menores como Xolos de Tijuana, Querétaro, Atlético Chiapas, Atlante, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula.

¿Quién es Benjamín Mora, nuevo técnico de Atlas?

Benjamín dejó un legado en el JDT como el entrenador más laureado de su historia, con cuatro coronas de la Súper Liga, incluyendo cuatro Charity Cups y una copa de Malasia; además, dejó números verdes en la ronda eliminatoria de la AFC Champions League.

Según datos de la web oficial del club, el técnico mexicano dirigió 148 juegos en dos etapas como entrenador y, desde 2017, ganó 102 cotejos.

Curioso antecedente

Por si fuera poco, Benjamín Mora participó en 'Big Brother', donde estuvo concursando en la tercera temporada, emitida en 2005. Cuando estuvo dentro se ostentaba como promotor de lucha libre. Lamentablemente fue el décimo eliminado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de