Checo Pérez recorre el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados: VIDEO

Checo Pérez demostró lo bien que conoce el Autódromo Hermanos Rodríguez en los días previos al Gran Premio de México de F1
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:44

El gran momento que vive Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1 es muy evidente, lo cual tratará de corroborar el fin de semana con un gran resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México de este domingo 30 de octubre. 

Literalmente, el piloto mexicano “recorrió” el circuito de la CDMX con los ojos cerrados. Checo Pérez sorprendió a todos los presentes en un evento en la capital del país al superar sin contratiempos las curvas en un simulador de carrera.

Bastaron unos segundos para que el piloto mexicano demostrara por qué es uno de los mejores del mundo, ya que en el recorrido virtual que realizó no erró en ninguna curva.

Pérez dejó impresionados los asistentes que vieron cómo el conductor que busca el subcampeonato de la temporada hacia con eficacia los movimientos para empalmarlos con lo que sucedía en la pantalla que estaba detrás.

Cabe recordar que en 2021, Checo finalizó tercero y se convirtió en el primer piloto tricolor en subir al podio en el circuito capitalino. Además, llega como Campeón de Constructores junto a su coequipero Max Verstappen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de