Así será el casco que usará Checo Pérez en el Gran Premio de México

Sergio "Checo" Pérez dijo que él mismo participa en el diseño de sus cascos y en esta ocasión hace referencia al Día de Muertos
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:59

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez se deleitará con un casco espectacular, el piloro del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien presentó su nueva protección para el Gran Premio de México del próximo domingo 30 de octubre.

Checo dio a conocer un diseño muy especial, muy alusivo al Día de Muertos, en la parte trasera una Catrina en papel picado de color verde con el número 11, así como una leyenda: “Viva México”, sustituyendo a su tradicional frase “Never give up”.

En la parte superior se observa la bandera de nuestro país y en la parte delantera se observan detalles que asemejan a una Catrina con los colores de la bandera mexicana, mientras que en la parte inferior se ve grabado el nombre de su tierra natal, Jalisco.

Durante la conferencia que ofrecio en CDMX, “Checo” Pérez dijo que el diseño fue para que el nuevo casco con el que correrá el Gran Premio de la Ciudad de México este domingo, sea muy mexicano, “estoy muy orgulloso de nuestra cultura”, indicó.

Involucrado en el diseño, el piloto busca que sus cascos reflejen lo que es México: el folclor, la identidad y festividad de nuestro país. Al estar cerca de las celebraciones del Día de Muertos, la elección de un personaje tan representativo como la Catrina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR