Pioneros Juniors de Cancún vs Inter de Playa del Carmen, el clásico quintanarroense de este sábado

El emblemático estadio "Cancún 86" será la sede del encuentro entre los Pioneros Juniors de Cancún vs Inter de Playa del Carmen a las 15:00 horas
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:10

Los Pioneros Juniors de Cancún y el Inter Playa del Carmen, dos de los mejores equipos al momento se medirán este sábado por el liderato del Grupo Uno y por el orgullo, en una edición más del “clásico quintanarroense” que llega en la décima jornada de la Temporada 2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los equipos quintanarroenses se verán las caras en el partido programado para disputarse a las 15:00 horas en el emblemático estadio "Cancún 86", en donde ambos saldrán con el mismo objetivo de ganar para colocarse en la parte más alta de la clasificación general de la zona Sureste.

Este cotejo es considerado el duelo a seguir de la décima fecha en el grupo Uno, y es que, tanto el Inter Playa como los Pioneros llegarán empatados en 20 puntos y de acuerdo a la estadística más reciente, el conjunto cancunense está mejor ubicado con +10, respecto al +6 de los playenses.

Martín Chi

“Esperamos un partido difícil, pero confío en la capacidad de cada uno de mis jugadores y vamos a ir a buscar la victoria que nos ponga nuevamente en la cima”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

En este lío no se puede hacer a un lado a Deportiva Venados, que registra la misma cantidad de puntos, pero con +11, en la parte más alta de la clasificación general de la zona.

El Inter Playa se presenta a este compromiso en Cancún tras tomar descanso obligatorio en el rol regular y con más tiempo de trabajo en el entrenamiento. En su último encuentro se impuso con marcador de 3-2 a Deportiva Venados, cortándole una racha de 39 partidos sin perder.

En tanto que los dirigidos por el técnico Víctor Téllez vienen de superar en calidad de visitante por marcador de 2-1 a Pampaneros de Champotón, por lo que saltarán a su cancha con la motivación a tope.

Martín Chi

“Será un gran partido de eso estoy muy seguro, los dos equipos llegamos en gran momento, pero yo confío mucho en mi equipo, que desde la pretemporada se han puesto la playera y han demostrado un buen fútbol”, comentó Víctor Téllez.

El técnico de los cancunenses agregó que saben que tendrán enfrente un buen rival, por lo que sentenció, “vamos a salir a ganar y queremos celebrarlo con nuestra afición que siempre está con nosotros”.

Por su parte, el delantero Raúl Márquez mencionó que el equipo playense está más unidos que nunca y motivado para encarar el clásico quintanarroense, además no piensan en otra cosa más que buscar ganarlo. Márquez es el goleador del equipo del corazón de la Riviera Maya con cuatro dianas.

Vale la pena mencionar que Jácome suma un triunfo (0-3 en el ‘Cancún 86’) y un empate (2-2, ganando el punto extra en el “Mario Villanueva”), dirigiendo al Inter Playa del Carmen, en los enfrentamientos contra el equipo de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG