La traición que prepara Verstappen contra Checo Pérez en el GP de México

Checo Pérez no encontraría el mejor apoyo de su equipo en la recta final de la temporada de F1
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:02

El Gran Premio de México se disputará la próxima semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, antes la Gran Carpa llegará a Estados Unidos donde Sergio Checo Pérez buscará mantener la ventaja sobre Charles Lerclec en la búsqueda del subcampeonato de la Fórmula 1.

Si bien en las prácticas el piloto mexicano terminó en quinto lugar y con una sanción, el integrante de Red Bull buscará una épica actuación que lo lleve al podio. 

Y es que hace unos días la escudería austriaca informó que ayudarían al mexicano a ganar el subcampeonato, dijo el director Christian Horner. “Creo que todo el equipo está de acuerdo con que Checo también ha tenido una racha increíble, su temporada ha sido igualmente impresionante. Es segundo en el Campeonato y todos estamos trabajando duro para mantenerlo allí”.

"Igualmente, estamos trabajando para llevar a casa el Campeonato de Constructores después de ocho largos años. Así que la temporada no ha terminado por mucho, todavía hay muchas carreras por hacer y estamos ansiosos por volver a Austin”, añadió.

Sin embargo, todo podría cambiar ya que Max Verstappen, campeón y compañero de Checo, negó que lo vaya a dejar ganar en el GP de México, todo lo contrario, seguirá buscando triunfos. 

“Yo gano, de cualquier manera estaría superando en puntos a Charles Leclerc”, explicó el neerlandés que va por todo este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC