Los goles del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona: VIDEO

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió un triunfo muy importante en la temporada ante su máximo rival que sigue en caída libre en todas las competencias.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:19

Con autoridad y demostrando por qué es uno de los máximos candidatos a una temporada con títulos, Real Madrid se llevó el triunfo en el Clásico de España tras derrotar 3-1 al Barcelona

Y es que después de que dio un gran paso a la siguiente instancia de la Champions League y mantiene el invicto desde el inicio de la temporada, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti firmó una gran actuación ante su máximo rival. 

La primera anotación llegó por conducto de Benzema al minuto 12 después de culminar una gran jugada por el lado izquierdo, por el mismo costado se orquestó y consumó la segunda diana que fue del uruguayo Federico Valverde.

En el complemento los blaugranas lograron imponer condiciones y Ferran Torres recortó la distancia en los cartones, pero al final un penal cometido a Rodrygo le abrió la puerta a los merengues para finiquitar el trámite del encuentro. 

Con este resultado y tras nueve fechas disputadas en el campeonato local, Real Madrid alcanzó 25 unidades, tres más que los culés que se quedaron en 22 y con más interrogantes que respuestas ante los últimos resultados que han sumado en las últimas semanas, mismos que ponen en riesgo el proyecto de Xavi Hernández. 

Los goles del Real Madrid vs Barcelona:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC