Liga MX: Fechas y horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022

Se acabó la etapa de repechaje en el futbol mexicano y están definidas las series de Cuartos de Final en el Apertura 2022 de la Liga MX
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:44

En los cuartos de final de la Liguilla en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, América se medirá frente a Puebla, mientras que Monterrey cruzará caminos con Cruz Azul, Santos Laguna ante Toluca y Pachuca contra Tigres.

América, Monterrey, Santos y Pachuca obtuvieron el boleto a la ronda de eliminación directa gracias a que ocuparon los primeros sitios de la tabla general. Por su parte, Puebla, Cruz Azul, Toluca y Tigres obtuvieron su pase mediante la ronda de Rechaje.

El repechaje comenzó con el pase de los Tigres, quienes lograron vencer 2-0 al Rayos de Necaxa en el estadio Universitario, con un doblete del André-Pierre Gignac. El primero al 60’ con un  cobro de tiro libre. Al 73, fue un remate dentro del área chica.

Cruz Azul se impusó en la cancha del estadio Azteca por la mínima (1-0) al León. El gol cayó al minuto 72 cuando el uruguayo Ignacio Rivero marcó el único gol del partido con un toque dentro del área chica al aprovechar un error del portero Rodolfo Cota.

Por su parte, Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a FC Juárez con un contundente 3 a 0 sobe el césped del Estadio Nemesio Diez, gracias a Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruíz. Su próximo oponente será Santos Laguna.

Puebla consiguió su pase al derrotar a las Chivas en la tanda de penaltis (5-4) luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular. La Franja se fue al frente en el marcador al minuto 57 y con una agónica anotación de Carlos Cisneron al 95.

Fechas y horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022

La Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX está lista para comenzar. Se sabe que los duelos de ida se efectuarán entre el miércoles 12 y jueves 13, así como los compromisos de vuelta entre el sábado 15 y domingo 16 del mismo mes.

  • América vs Puebla el miércoles 12 de octubre a las 19:06 horas en el Estadio Cuauhtémoc y el sábado 15 de octubre a las 20:06 horas en el Estadio Azteca
  • Monterrey vs Cruz Azul el miércoles 12 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Azteca y el sábado 15 de octubre a las 18:06 horas en el Estadio BBVA
  • Santos vs Toluca el jueves 13 de octubre a las 19:06 horas en el Estadio Nemesio Diez y el domingo 16 de octubre a las 19:06 horas en el TSM Corona
  • Pachuca vs Tigres el jueves 13 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Universitario y el domingo 16 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR