Chivas sanciona a jugador que fue captado en concierto de Christian Nodal

Christian Chicote Calderón fue el único jugador de Chivas sancionado por acudir al concierto de Christian Nodal en las Fiestas de Octubre.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:38

Previo al inicio del repechaje del Apertura 2022, Chivas informó sobre la sanción que le pondría a uno de sus futbolistas que fue captado en el concierto de Christian Nodal hace unos días. 

Fue Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño los que fueron fotografiados en el palenque que ofrecería el intérprete de "No te contaron mal", pero se dio a conocer que todos recibieron permiso del club para que estuvieran en el sitio solo un par de horas, antes de concentrarse para el partido en el que buscará el Rebaño Sagrado avanzar a los Cuartos de Final. 

Sin embargo, quien también fue exhibido pero no contaba con el aval del club rojiblanco fue Christian Calderón, por lo que fue sancionado con una multa económica. El Chicote además recibió una llamada de atención, pero viajará con el equipo a Puebla para medirse a La Franja. 

Cabe mencionar que tras el escándalo, el Pollo Briseño fue el encargado de detallar cómo es que estuvieron en una pelea de gallos y después se fueron. 

“Respecto a la información que salió el día de hoy quería aclarar un punto: como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera, en el cual el día de ayer, 5 de octubre, tuvo un compromiso en las fiestas de octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo y también invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño, en el cual, las peleas son de 07:00 (PM) a 10:45, 11:00 (PM), más o menos”, reveló.

“Cuando terminó la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar del concierto (Christian Nodal) y nosotros, a las 11 u 11:15, ya estábamos en nuestras casas (…) El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo sucedieron los hechos y todo está en orden”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC