Carmelita, estrella campechana es nuevo refuerzo del Club León en la Liga MX Femenil

Este jueves, fue presentada la Carmelita Alexandra de la Caridad Hernández Ynurreta, como nuevo refuerzo del equipo femenil Esmeraldas de León en la Liga MX Femenil
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:53

Este jueves, fue presentada la Carmelita Alexandra de la Caridad Hernández Ynurreta, como nuevo refuerzo del equipo femenil Esmeraldas de León, la joven promesa campechana llega con cuatro jugadoras más para hacer frente al torneo clausura 2022; de acuerdo con el Javier Santamarina encargado de las fuerzas básicas del club, con estas jóvenes, se determina un equipo completo para salir campeonas del torneo. 

Teniendo como sede las nuevas instalaciones de La Esmeraldita, este jueves, fueron presentadas Fátima Bracamonte, Deyaris Pérez, Isabella Marinaro,  Diana Luna y la campechana Alexandra Ynurreta quienes coincidieron que se llevarán el triunfo en su primer encuentro que se llevará a cabo este sábado 8 de enero, cuando enfrenten a las Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Durante el acto protocolario, también fue presentado Adrián Martínez, como nuevo Director Técnico (DT) mismo que según Santamaría “con sus años de expreidencia en el futbol profesional, nos es muy importante en el proyecto; sabemos que este futbol es un reto para él, está muy motivado y ya se empieza a ver este cambio en el interior del equipo”. 

Con relación a la campechana, reconoció sus bondades futbolísticas, y dijo que al ser una volante por derecha, puede generar llegadas de peligro. 

La deportista carmelita inició en las filas del Club Femenil Pachuca en el año 2018, cuando fue fichada por la escuadra con tan solo 17 años de edad, pero su desempeño futbolístico, llenó los ojos de la directiva de Gallos Blancos del Querétaro donde tuvo un buen desempeño en el medio campo, y ahora, a los 20 años se convierte en jugadora de León. 

Según medios nacionales, la carmelita ya tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo, solo resta esperar si aparecerá en el cuadro titular este sábado, cuando enfrenten a la UNAM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM