Tigres de Quintana Roo integra a Fernando Burgueño para la Temporada 2022

La directiva del club de bengala dio a conocer que el joven lanzador nacido en Mazatlán, será parte del staff de pitcheo del equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol
martes, 4 de enero de 2022 · 12:44

El joven lanzador Fernando Burgueño llegará a complementar el bullpen de los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en un cambio definitivo por el también pitcher experimentado Juan Ramón Noriega.

La directiva del club de bengala encabezada por su Presidente Ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos dio a conocer que el joven lanzador nacido en Mazatlán, Sinaloa el 29 de agosto de 1998 será parte del staff de pitcheo del equipo para la próxima temporada.

Al tiempo de que agradeció y deseó mucho éxito al pitcher derecho Juan Noriega quien a partir de la próxima campaña será parte del cuerpo de relevistas de los Algodoneros de Unión Laguna.

De esta manera, el lanzador derecho Fernando Burgueño llega a los Tigres a sumar su talento en un movimiento directo con Unión Laguna, que recibe a Jalisco, Noriega, nacido el 3 de septiembre de 1990 en Lagos de Moreno.

Burgueño se desempeña como lanzador derecho, principalmente como relevo y se ha convertido en el tercer movimiento de la novena de bengala tras la contratación del también lanzador Raúl Zoe Carrillo y al outfielder dominicano Olmo Rosario.

La directiva también informó que Félix Tejeda Sánchez se unirá para la siguiente temporada al staff técnico como coach de pitcheo en sustitución de Mercedes Esquer a quien agradeció todo el esfuerzo otorgado durante su estancia en el club.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl