Leones de Yucatán firma a dos jóvenes promesas del beisbol nacional

Los melenudos siguen reforzándose, ahora anunciaron la incorporación de dos jóvenes promesas de beisbol
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:48

Los Leones de Yucatán unen más talento joven a sus filas, tras concretar la firma de los habilidosos prospectos José Meza y Alan Moreno.  

José Carlo Meza Mendoza es un joven lanzador de Culiacán, Sinaloa, que, tras ser seguido de cerca varios meses por el scout melenudo, Ángel Lora, ahora formará parte de la camada de novatos que se desarrolla en la Academia de Beisbol del Pacífico.  

La influencia y guía de su hermano y experimentado serpentinero de la pelota mexicana, Mario Meza, sin duda lo ayudó tener destacadas herramientas monticulares que ahora pulirá bajo el sistema de formación integral de las fieras.  

Otra de las caras nuevas en la organización es el infielder Alan Gilberto Moreno Ramírez, que también rugirá en la academia melenuda.  

Oriundo de Ensenada, Baja California, el brillante recluta fue detectado por los scouts Jorge Márquez y Enrique Rosales, logrando destacar en la recién concluida Liga de Prospectos del Noroeste.  

Con estas firmas, los Leones de Yucatán se mantienen firmes en su objetivo de desarrollar al máximo nivel el talento mexicano para que próximamente brillen en las mejores ligas del mundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM