Cancún FC busca dejar su mala racha en el partido contra la 'Jaiba Brava'

Tampico Madero FC es el nuevo rival de Cancún FC dentro de la Liga Expansión MX, con quien Federico Vilar, técnico de la 'Ola futbolera', buscará repuntar ante su derrota ante el Atlante
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:40

Herido en el orgullo después de caer ante los 'Potros de Hierro' del Atlante, el técnico del Cancún FC, Federico Vilar señaló que su equipo se comportó a la altura, pero no se dio el resultado y ahora buscarán aprovechar al máximo el tiempo para llegar en las mejores condiciones a su próxima visita a Tampico Madero FC en la jornada 6 del 'Clausura 2022' de la Liga Expansión MX.

“Fue un partido en el que me parece que nuestro equipo se comportó a la altura durante gran parte del tiempo reglamentario, con buena disputa de balón en el medio campo, superamos al rival en muchos lapsos, pero no pudimos reflejarlo en el marcador”, expuso el técnico argentino. 

La “Ola futbolera” cedió en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en donde los Potros del técnico Mario García vino de atrás para lograr la primera victoria del torneo por marcador de 2-1.

Federico Vilar, Director Técnico del Cancún FC

Cancún FC cuenta con poco tiempo para recuperar en lo anímico y físico al equipo de cara a su próximo encuentro que será el próximo miércoles 2 de febrero de visita al Estadio “Tamaulipas” donde se verá las caras contra la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero.

“Si sobre todo en la parte anímica y física también recuperar a todos los jugadores, pues iremos a Tampico Madero para enfrentar otro partido difícil en el torneo”, agregó el técnico ex atlantista.

Con esta derrota, el Cancún FC cayó al sótano de la tabla general con tres puntos derivado de un triunfo y cuatro derrotas, superando por un solo punto a su próximo rival, 'Jaiba Brava'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG