Yalmakán e Inter Playa consiguen buenos resultados en sus partidos de Liga Premier

Ambos equipos quintanarroenses de la Liga Premier consiguieron un punto en sus partidos de la jornada luego de llevar algunos resultados negativos
domingo, 30 de enero de 2022 · 22:53

Los equipos quintanarroenses registraron una jornada positiva en la Liga Premier, Serie A después de que el Inter Plata del Carmen lograra su primera victoria y Yalmakan FC Chetumal se quedara con un punto al empatar en casa en la actividad de latercera fecha del Torneo Clausura 2022.

Inter Playa regresa con triunfo de cuatro puntos el Inter Playa del Carmen consiguió su primera victoria en el Clausura 2022 y mejor imposible, ya que fue de cuatro puntos, al vencer de visita por goleada de 1-4 a Lobos ULMX de Celaya, en el
estadio “Miguel Alemán Valdés”.

El equipo de Solidaridad se adelantó en los cartones por cuenta del defensa Jorge Sánchez quien marcó el 1-0 al 29’ tras un remate de pierna derecha en el corazón del área ante la mala salida del portero, Francisco Acuña.

Luego de dos intentos del colombiano Klisman Calderón y una falla garrafal de Jorge Sánchez al 43’ al errar un remate de cabeza cuando estaba totalmente solo ante el marco, el defensa Héctor Raúl Pérez abonó a la cuenta luego de anotar en su propia portería antes de ir al descanso.

Apenas iniciaba la parte complementaria cuando, Rafael Rodea acortó distancias en el marcador al 46’ en una buena jugada de César Clemente Osuna. Sin embargo, los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes ampliaron la cuenta al minuto 52’ a través del defensa central Néstor Gabriel González.

En la recta final del partido, César Clemente Osuna se fue a las regaderas al minuto 86’ al ser expulsado por una patada sobre Néstor Gabriel González, dejando a Lobos de Celaya con nueve jugadores.

Sobre el tiempo de compensación, al 90’+3’, Eddie Mauricio Pérez puso el 1-4 definitivo en un pase de Mario Sánchez, ambos jugadores habían entrado de cambio y generaron un contragolpe letal.

Con este resultado, Inter Playa sumó cuatro puntos -que se le dan al club que gana por dos o más goles de diferencia en calidad de visitante- y llegó a seis unidades. En la fecha cuatro, recibirá al Club Deportivo ZAP, el próximo viernes a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Yalmakan FC se queda con el empate sin goles 

Yalmakan Chetumal y Reboceros de La Piedad empataron sin goles en el partido dominical disputado en el estadio “José López Portillo” de la capital del Estado y dividieron los puntos para paliar su situación en la clasificación del grupo Dos.

Los Chacmooles y Reboceros se vieron las caras en un entretenido encuentro de 90 minutos con buen fútbol sobre el terreno de juego, aunque los locales fueron claros dominadores de la media cancha ante su afición.

Con este empate, la escuadra de Chetumal alcanzó cinco puntos en el sector y se mantiene invicto en el Clausura 2022, y la próxima semana visitará al Deportivo Dongú, en la actividad de la cuarta jornada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG