Acusan al futbolista Mason Greenwood de violencia física y psicológica

La modelo compartió una grabación de audio en la cual se escucha una discusión entre ambos donde ella se niega a tener relaciones íntimas con el jugador
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:55

La modelo Harriet Robson, novia Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, denunció al jugador por violencia física y psicológica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Harriet Robson dio a conocer algunas imágenes donde se aprecian los golpes de maltrato que ha sufrido a manos del futbolista.

“Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood en realidad me hace", escribió Robson en su historia de Instagram seguido de un video en donde se le aprecia el labio roto.

Captura de pantalla

Además, la modelo compartió una grabación de audio en la cual se escucha una discusión entre ambos donde ella se niega a tener relaciones sexuales con el jugador, por lo que este reacciona con insultos y groserías.

"Estamos conscientes sobre las imágenes y acusaciones que circulan en redes sociales. No procederemos a realizar declaraciones hasta que los hechos sean establecidos. El club no apoya la violencia de ningún tipo", publicó un portal del Man. United en español.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG