'Chofis' López podría volver a las Chivas para el Clausura 2022

El jugador salió por problemas de disciplina en la institución, sin embargo, la falta de refuerzos haría que regrese a Guadalajara
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:59

Las Chivas no han logrado cerrar ningún fichaje aparte de Roberto 'Piojo' Alvarado, en un intercambio donde perdieron a dos jugadores, lo cual deja a la afición dudando más del proyecto del rebaño que no ha podido sumar refuerzos en compra directa desde hace algunas temporadas.

Ahora, el rumor que llega es que el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño buscaría el regreso de Javier 'Chofis' López, que destacó en su última temporada con el San José Earthquakes, donde fue la estrella del equipo.

El jugador habría salido del club por problemas de indisciplina, y en su momento, Pelaéz declaró que no volvería a jugar en el club por sus actitudes. Sin embargo, la desesperación los haría ir por el regreso del canterano.

Javier López continúa en préstamo con el equipo de los Estados Unidos, a pesar de que los derechos federativos pertenecen a las Chivas, por lo cual podrían regresarlo si se lo propusieran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG