Tigres tiene 10 jugadores contagiados de COVID-19; suspenderían su primer juego del Clausura 2022

La información de la Liga MX revela que el equipo regio podría suspender su primer duelo que debería disputarse el sábado ante los Santos
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:21

La cuarta ola de contagios de COVID-19 ya llegó al futbol mexicano, pues en el equipo de los Tigres de la UANL se reporta que habría hasta 10 futbolistas con positivo al virus, la semana pasada Angulo, Salcedo y González ya habían dado positivo, y se les sumarían otros más.

De hacerse oficial la información, el primer partido de los felinos ante el Santos Laguna sería suspendido debido y reprogramado por la misma Liga MX.

El nuevo protocolo implementado por la Liga MX indica que de haber más de 7 contagios en un plantel, el juego sería automáticamente suspendido, Tigres tendría hasta 10.

Mientras tanto, el equipo regiomontano hará que sus jugadores tomen una prueba PCR para confirmar los casos, para tener la certeza de tener todos esos contagios.

Debido a todo esto, los Tigres decidieron cerrar la entrada a sus instalaciones a cualquiera que no fuera miembro del equipo, por tanto, las conferencias de prensa serán online y no presenciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG