Venados FC vs Pumas Tabasco: ¿Dónde ver en vivo el partido de la Liga de Expansión MX?

Esta noche los Venados buscarán colocarse en los primeros puestos de la Liga de Expansión MX, pero antes deben ganarle a unos Pumas Tabasco que viene con hambre de triunfo
martes, 25 de enero de 2022 · 18:05

Los Venados FC de Yucatán reciben esta noche a los Pumas Tabasco en la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde de Mérida, un duelo importante para los ciervos, que vienen de sufrir su primera derrota, en Guadalajara, frente a Tapatío.

Los yucatecos vienen de una dolorosa derrota fuera de casa y a pesar de tener una victoria en casa, en la jornada 2 descansaron por lo que ahora los dirigidos por Carlos Gutiérrez les urge sumar de a tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla general.

Actualmente, los yucatecos marchan en la octava posición de la clasificación general, mientras que los Pumas se ubican en la novena con tres unidades.

¿Cuándo y dónde ver el Venados FC vs Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX?

Esta noche los ciervos abren su casa para enfrentar a los Pumas Tabasco a partir de las 19 horas tiempo local y los podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports y Marca Claro y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM