Mineros vs Cancún FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Esta noche el equipo de la Ola Futbolera visita a los Mineros de Zacatecas en busca de ganar su primer partido de visita y escalar en los primeros puestos de la tabla general
martes, 25 de enero de 2022 · 16:36

Zacatecas es la nueva escala de Cancún FC en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Mineros, el rival en turno de la escuadra cancunense, significará el segundo examen en gira, ahora en el estadio 'Carlos Vega Villalba', en la cuarta jornada del certamen.

En su anterior visita a Oaxaca, cayó (2-0) y en el par de juegos que sorteó como local, salió airoso a costa de Celaya por idéntico marcador, pero después fue superado (2-1) por Dorados de Sinaloa.

La última vez que cancunenses y zacatecanos coincidieron, fue el 25 de agosto, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2021, en el estadio 'Andrés Quintana Roo'. Aquella ocasión, los anfitriones impusieron condiciones (3-1) con goles de Yair Delgadillo (14'), Adán Zaragoza (38') y Francisco Uscanga (95'). Por los visitantes, descontó José Plascencia (89').

¿Cuándo y dónde ver el Mineros de Zacatecas vs Cancún FC en la Liga de Expansión MX?

No te pierdas ni un instante entre el partido de la jornada 4 de la Liga de Expansión MX entre los Mineros de Zacatecas vs Cancún FC en punto de las 21:00 tiempo de México y 22:00 horas tiempo de Cancún y podrás verlo en vivo desde la pantalla de Claro Sport, Fox Sport y desde nuestra página web PorEsto.net.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM