Cruz Azul hace oficial a su nuevo refuerzo proveniente del Granada FC de España

El cuadro cementero sigue armándose para este Clausura 2022 y esta tarde hizo oficial la nueva incorporación del defensa peruano proveniente de LaLiga de España
martes, 25 de enero de 2022 · 17:13

Mediante a sus cuentas oficiales, la Maquina Cementera de la Cruz Azul anunció esta tarde la incorporación oficial del seleccionado peruano Luis Abraham, proveniente de Granada FC de España, con lo que buscará una mejor defensa en este Clausura 2022.

El líder general del Clausura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul se sigue armando hasta los dientes, pues ya con algunas incorporaciones, sigue dando de qué hablar, esta tarde el defensa central Luis Abraham firmo por un año con opción a compra.

La máquina subió un video a sus redes dándole la bienvenida a su nuevo refuerzo ya con los colores celestes y algunas fotografías donde luce feliz y firmando su contrato.

Con esta nueva contratación, Luis Abraham se suma a Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Erik Lira, Tabó, Mayorga y dentro de poco sumaría a Iván Morales, delantero de la selección de Chile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM