NFL: ¿Cuándo se jugarán las Finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVI?

Conoce cómo quedaron los partidos por el campeonato de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional tras la Ronda Divisional
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:09

Cada vez estamos más cerca del Super Bowl LVI que se celebrará en el SoFi Stadium, ya que este fin de semana se jugaron los partidos de la Ronda Divisional, donde solo cuatro equipos consiguieron avanzar al campeonato de las finales de las Conferencias Americana y Nacional.

A un paso de culminar una milagrosa remontada, Tom Brady y sus Tampa Bay cayeron el domingo 30-27 ante Los Angeles, en la ronda divisional de la NFL, acabando con las esperanzas del legendario ‘quarterback’ de sumar un octavo título.

Por su parte con un espectacular pase para touchdown en el tiempo extra del mariscal de campo Pat Mahomes, los Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Buffalo Bills por 42-36 en un final de infarto en los playoffs de la NFL.

Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengals de Cincinnati, que vencieron el sábado por 19-16 a los Titans de Tennessee.

Así quedaron las finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVI de la NFL

Conferencia Nacional:

LA Rams vs San Francisco 49ers - Domingo 30 de enero - 17:35 horas - TUDN.

Conferencia Americana:

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs - Domingo 30 de enero - 14:00 horas - TUDN.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

Ya faltan unas semanas para que los amantes del futbol americano estén disfrutando el mejor partido de este deporte: el Super Bowl, el cual se jugará el domingo 13 de febrero a las 17:40 horas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de