Acusan a Dj Fer Palacio de haber contagiado a Lionel Messi de COVID-19

Fer Palacio compartió un mensaje en sus redes sociales para protegerse de los insultos que ha recibido tras el contagio del jugador del PSG
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:00

El París Saint-Germain anunció que el equipo cuenta con cuatro contagios por COVID-19, entre los que se encuentra el argentino Lionel Messi, quien ya está aislado en su país natal, donde se ubica el futbolista tras las fiestas de fin de año. 

Este suceso, provocó demasiado ruido en redes sociales y los fanáticos de Messi comenzaron a señalar a Fer Palacio, dj argentino, como el autor intelectual del contagio del jugador del PSG.

"Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner asesino", compartió el DJ argentino en su cuenta de Instagram.

Fer Palacio, quien se encontraba en la fiesta de Navidad de Messi, también informó que él no contagió al argentino, ya que se había hecho unos estudios para un viaje que tendrá en los próximos días, en los cuales dio negativo al virus

Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, publicó.

Lionel Messi dio positivo a la prueba PCR en Argentina, donde estaba de vacaciones por una semana con motivo de las fiestas de fin de año. El futbolista regresará a Francia una vez que su prueba de negativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de